UA-72701004-1 GRATIS EN TU CUMPLE COLOMBIA: CONSIGUE COSAS GRATIS EN TU CUMPLEAÑOS

lunes, 4 de abril de 2016

CONSIGUE COSAS GRATIS EN TU CUMPLEAÑOS





Se acerca el día de nuestro tu cumpleaños, y queremos aprovecharlo al máximo siendo el centro de atención, pues celebramos un año más de vida y experiencias.

Algunos establecimientos en tu ciudad para hacer tu día aún más especial te obsequian cosas gratis; la mayoría requiere que estés registrado por lo que no esperes al día antes de tu cumpleaños para planear ese día.

A continuación te dejo un listado con las ciudades donde te ofrecen cosas gratis. 

A NIVEL NACIONAL

GEF Una vez que te registras quedas inscrito a su base de datos en la cual durante el mes de cumpleaños obtienes un descuento del 20% en prendas de la marca que no estén en promoción y un 10% de descuento en la primera compra en la tienda Online. Para cada caso aplican condiciones y restricciones, los descuentos comienzan aplicar al día siguiente.

CARETAS MAQUILLAJE PROFESIONAL inscribete a su Club Preferencial y recibe 15% de descuento en tus compras ese día e invitaciones a lanzamientos de colecciones, eventos y mucho más.

AZUCAR Y AZUQUITA únete a su Club Candy y recibe 20% de descuento en tus compras. 

JUMBO CENCOSUD por ser afiliado activo tienes la oportunidad de recibir una torta en tu cumpleaños, para hacer aún más especial. 

TOTTO 
descuento del 35% válido solo por el mes de los cumpleaños y aplica únicamente para clientes registrados.



CALI

TOSTATODO Te regala una copa de helado en cualquiera de sus dos sedes. 

PELUQUERIA ARTE FRANCES Te da un 15% de descuento en sus servicios que pueden ser aprovechados 5 días antes o 5 días después de la fecha de tu cumpleaños. 

LA BARRA RESTAURANTE En tu cumpleaños te decora la mesa y te regala un cupcake para que celebres tus cumpleaños. (Es necesario llamar con anticipación)

LA VACA ARGENTINA Le obsequia una porción de Torta al homenajeado. 

RODIZZIO LA FLORA Te obsequia un delicioso postre al final de tu cena. 

MISTER WINGS Te obsequia una porción de postre mientras te cantan e inclusive tienen un Birthday Club donde por registrarte te regalan 6 alitas gratis en el mes de tu cumpleaños. 

DISTRIREMATES 
En tu cumpleaños te regala el 10% de tu pedido presentando tu cédula. 


CALI, BOGOTA Y MEDELLIN

TONY ROMA'S al finalizar tu comida, te obsequian un delicioso flan de caramelo con velita encendida y canción de cumpleaños de fondo para que todos te canten y celebren ese día especial. No olvides reservar con anticipación.  

KARENS PIZZA te obsequian copa de helado el día de tu cumpleaños.


CALI Y BUENAVENTURA 

ORTHOPACIFICO Te obsequia limpieza Gratis, Ortodoncia sin cuota inicial y 30% de descuento en tratamientos de Odontología General presentando tu cédula el día de tu cumpleaños.


MANIZALES

COFFEE PUB obsequia un Shot Flameado (después de su primera compra) a todos los cumpleañeros, válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

LINDA PIEL  
regalan una hidratación facial a todos lo cumpleañeros, válido hasta el 26 de Noviembre de 2016.

PINK HOUSE 
te ofrecen por solo $20.000 en tu día, manicure + pedicure + depilación de cejas + limonada hasta el 31 de diciembre de 2016.

BUCARAMANGA

- CAVAMAR MEDITERRANEO Precios especiales en las veladas  de  celebración de cumpleaños con diferentes tipos de decoración que incluyen centro de mesa con globos y te regalan el postre para el cumpleañero. 

Conoces algun otro sitio donde ofrezcan este tipo de beneficios en los cumpleaños dejame un comentario abajo.

Si esta entrada te fue útil no olvides compartirla en redes sociales, feliz día.

¿Tienes PROMOCIONES, DESCUENTOS, CUPONES o MUESTRAS GRATIS para que nuestros lectores puedan economizar dinero? Envíame la información o una muestra de tu producto para reseñarla.

Y sigamos buscando beneficios¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

SITIOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIN INVERTIR

Internet esta lleno de lugares que ofrecen ganar dinero extra desde tu casa usando solo un poco de tu tiempo y tu computador. Algunas sol...

TIENES UN NEGOCIO O PRODUCTO? INGRESA TU PROMOCIÓN AQUÍ¡

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Regístrate para mantente actualizado de las ofertas de tu Ciudad y participar en los Concursos.

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner