UA-72701004-1 GRATIS EN TU CUMPLE COLOMBIA: 01/19/16

martes, 19 de enero de 2016

CUPONES DE DESCUENTO

Hola a todos

En esta sección nos dedicaremos a enumerar nuestros hallazgos en el área de los cupones, ya sabes que hay muchos pero no todos son tan buenos, en esta oportunidad les cuento sobre dos cupones interesantes para los que compran por Internet:

COMPRAS ONLINE

- Si compras online en páginas como SAMMY DRESS que me parece tiene buenos precios, ingresa en https://www.groupon.com/coupons/stores/sammydress.com y encontraras cupones con códigos de descuento para tus compras, hay varios y funcionan muy bien.

Solo eliges tu producto lo agregas a tu bolsa, verificas que no esté marcado con la palabra CLEARANCE es decir en liquidación y pega el código del descuento. Y listo. Hay algunos por 15 % en tu compra y hay otros que te regalan entre 1 y 4 dólares de descuento siempre y cuando tu compra supere los 20 dólares y hay muchos más escoge el que mas se adecue a tus necesidades.  
- También te dejo el link para ebay  https://www.groupon.com/coupons/stores/ebay.com

- En PICODI también encuentras cupones para utilizar de varios establecimientos


Si esta entrada te fue útil no olvides compartirla en redes sociales y dejar tus comentarios, feliz día.

¿Tienes PROMOCIONES, DESCUENTOS, CUPONES o MUESTRAS GRATIS para que nuestros lectores puedan economizar dinero? Envíame la información o una muestra de tu producto para reseñarla.

Y sigamos buscando beneficios¡

Entrada Destacada

SITIOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIN INVERTIR

Internet esta lleno de lugares que ofrecen ganar dinero extra desde tu casa usando solo un poco de tu tiempo y tu computador. Algunas sol...

TIENES UN NEGOCIO O PRODUCTO? INGRESA TU PROMOCIÓN AQUÍ¡

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Regístrate para mantente actualizado de las ofertas de tu Ciudad y participar en los Concursos.

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner