UA-72701004-1 GRATIS EN TU CUMPLE COLOMBIA: 01/27/16

miércoles, 27 de enero de 2016

PROMOCIONES EN LOS SUPERMERCADOS JUMBO CHIPICHAPE CALI 27/01/2016


En esta sección inicialmente estaremos visitando supermercados en la ciudad de Cali para informarles cuales son las mejores promociones a las que pueden acceder.

Hoy recorrimos JUMBO, en la ciudad de Cali pues nos enviaron información de que se encuentran de aniversario y por esta razón habría muy buenos descuentos, por lo que les traigo una recopilación de imágenes de las que me parecieron más destacadas; juzguen ustedes mismos y me cuentan que opinan.

- En esta promoción por compras superiores a $8000 te entregan un raspa y gana donde participas por diferentes premios.


        

- Esta promoción ofrece dos gaseosas por $7290 pero encontré que en otro paquete por el mismo precio te regalan un set de platos desechables, lógicamente esa promoción se agota primero.


- En esta promoción de NESTEA por dos unidades de 225g te regalan o unas galletas FITNESS de 150g o en la otra un vaso decorativo que viene en 3 versiones.


- Esta también me pareció interesante pues por la compra de salsa de tomate + mayonesa  FRUCO te regalan una refractaria.

- Con Milo tienes varias ofertas para escoger o galletas navideñas, o leche KLIM o dos bebidas en tamaño para lonchera, lo importante es que te están regalando algo adional y tu escoges que quieres.

                    

- Otras ofertas de comestibles de la marca propia JBO son las de el café que te regala un recipiente y galletas de soda con las que te dan mermelada de 400g lo que me pareció que esta muy bien.

        


- En lo que se refiere a los pasabocas la promoción trae 30 paquetes y te regalan una lonchera plástica que no esta nada mal.

                                          


- Ofertas de galletas OREO en la que vienen dos paquetes por el precio que pueden ver

                                       



- O esta de KELLOGGS en la que te regalan un bowl plástico muy bonito.

                                              


- En la sección de detergentes encontré que por $16.480 recibes 2 SOFLAN SUAVITEL de 1000g + 2 AXION lavaplatos de 500g + FABULOSO para pisos, y por ultimo esta de VEL ROSITA para los que compran en cantidad pues son de 3000g + 4500g de FAB por $50.890

              


No se ustedes pero creo que no me engañaron y si han puesto buenas ofertas para aprovechar; en esta semana estaré visitando otros supermercados para contarles acerca de los mejores descuentos que pueda encontrar.

Si tienen una sugerencia sobre algún supermercado donde creen que hay buenas ofertas que nos sirvan para ahorrar y quieren que investigue por ustedes, déjenmelo saber en los comentarios y no se olviden de suscribirse para seguir recibiendo la información actualizada en sus correos y muchas promociones más.



* Sujeto a disponibilidad en tienda. Válido del 29 al 31 de enero de 2016. El inscrito debe tener el mínimo de puntos requeridos para poder redimir. Identifícate con tu número de cédula para recibir los descuentos.



Y sigamos buscando beneficios = )

Tienes un producto o servicio para compartirnos que quieras que pruebe y reseñe en esta seccion? Enviamelo¡ Contactame en el siguiente correo gratisentucumplecolombia@gmail.com

Crees? que esta entrada te fue útil no olvides compartirla en redes sociales y dejar tus comentarios al final, feliz día.





Entrada Destacada

SITIOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIN INVERTIR

Internet esta lleno de lugares que ofrecen ganar dinero extra desde tu casa usando solo un poco de tu tiempo y tu computador. Algunas sol...

TIENES UN NEGOCIO O PRODUCTO? INGRESA TU PROMOCIÓN AQUÍ¡

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Regístrate para mantente actualizado de las ofertas de tu Ciudad y participar en los Concursos.

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner